Tarifas y Precios Razonables de Diseño Web: 750 / 1500 / 2000

blog-practicas

Tarifas y Precios Razonables de Diseño Web: 750 / 1500 / 2000

Precios MUY razonables.

El precio de un proyecto web siempre depende de bastantes factores, especialmente el tiempo de webdesign. También influye el calado del proyecto, pues cuanto más grande sea el proyecto más económico resulta el precio por hora invertido.

Si necesitamos crear un website corporativo, con un diseño muy cuidado, con herramientas de blogging, imagen de marca y muy buen posicionamiento, su precio habitual suele ser de 1500 euros con todo incluido. Son aproximadamente 50-70 horas de trabajo.

También suele tener este precio una eshop, aparte de la inclusión de productos. Otras posibilidades pueden ser más modestas, por ejemplo un portfolio o un blog premium para un artista o un escritor, que pueden crearse desde 750 euros, aproximadamente. Por encima de esos 1500 de la web corporativa tendríamos las webs multiidioma y otros trabajos de turbobranding, que se pueden sumar a la web corporativa, como newsletters automatizadas o por ejemplo landing pages para campañas SEM.

Calidad y Precio. Confianza y Posicionamiento.

Cuando me contrateis como diseñador web crearemos un website multimedia y responsive, modular y escalable, con contenidos dinámicos y autogestionables, capaz de aportar un valor añadido a su presencia en Internet, además de servir de vía de comunicación, plataforma publicitaria y para atraer nuevos clientes y proyectos especiales e interesantes.

En nuestro website se podrá editar y crear nuevos contenidos, subir videos y fotos y fichas tecnicas … gracias a la aplicación web desarrollada, la integración con el blog y el tutorial de manejo. La web se dejará programada para que vayais creando y utilizando esta secciones según vuestras necesidades, teniendo en cuenta que siempre se podrá consultar conmigo por si existen dudas.

Mi intención es ocuparme del proyecto por completo, solicitándoos poco tiempo para pediros algún ok inicial. Otra función mía es pediros los textos necesarios y las imágenes que tengáis: con ese material crearé las distintas paginas y posts del website enfocándolo al SEO, a la excelencia gráfica y a la experiencia de usuario y navegación ( UX ).

Todo se puede estudiar. ¿Hablamos?

About the author

mmmiguel: