Seré tu agencia
de éxito on-line.

Mi formación y experiencia me permiten llevar el trabajo
desde la consultoria inicial hasta el diseño SEO y programación final.

Una web de calidad, posicionada y muy efectiva.

Diseño web espectacular

Diseño Web adecuado exactamente a su proyecto, Todos mis trabajos de diseño cumplen un alto estandard de calidad, con un estudio pormenorizado de gráfica multimedia, navegación, elegancia, visibilidad y velocidad óptima para todos los navegadores y dispositivos.

Precios MUY razonables

El precio de un proyecto web siempre depende de bastantes factores, especialmente el tiempo de webdesign. También influye el calado del proyecto, pues cuanto más grande sea el proyecto más economico resulta el precio por hora invertido.

Si necesitamos crear un website corporativo, con un diseño muy cuidado, con herramientas de blogging, imagen de marca y muy buen posicionamiento, su precio habitual suele ser de 1500 euros con todo incluido.

También suele tener este precio una eshop, aparte de la inclusión de productos. Otras posibilidades pueden ser más modestas, por ejemplo un portfolio o un blog premium para un artista o un escritor, que pueden crearse desde 750 euros, aproximadamente. Por encima de esos 1500 de la web corporativa tendríamos las webs multiidioma y otros trabajos de turbobranding, que se pueden sumar a la web corporativa, como newsletters automatizadas o por ejemplo landing pages para campañas SEM.

Todo se puede estudiar. ¿Hablamos?

 Posicion #1 en google

Cuando creo un website , creo también una arquitectura interna, directa para la optimización de la información en los buscadores. Conseguimos las primeras posiciones en google de manera orgánica para las palabras clave relevantes del proyecto web.

Inversión garantizada

Siempre estudio muy detenidamente que necesidades se pueden solucionar al crear una aplicación web. Las trato como campañas de marketing y publicidad on line, de tal manera que SIEMPRE se recibe el retorno de inversion multiplicado, manteniendo después su capacidad de captación durante largo tiempo.

Edición sencilla

Usando tecnicas testadas por la experiencia, creo webs muy faciles de mantener (editando contenidos) y que puedan crecer facilmente, incluso en contenidos multimedia, como videos, presentaciones, slogans animados… Finaliza el trabajo sólo después de que el cliente haya obtenido los conocimientos adecuados (por medio de un sencillo tutorial) para que maneje de manera autónoma su aplicación web

Ideas para su Web

ponte en contacto conmigo y, charlando, te resolveré rápidamente las claves para su proyecto web. Hablaremos del diseño web como estrategia de marketing adecuado a tu proyecto, de tarifas, de como lo hago, de recuperacion de la inversion, de manejo de contenidos multimedia, de posicionamiento SEO…