eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-ini
eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-port
eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-5
eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-2
eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-1
eshop-blog-seo-productonacional-webdesign-segovia-4

Producto-Nacional.es : Super SEO Eshop & Blog

 

Querría presentaros el nuevo trabajo de diseño web realizado para Producto-Nacional.es. que tiene unas particularidades interesantes respecto al posicionamiento para una tienda online y que ha funcionado muy bien. Aquí os dejo el TRUCO que vale su peso en oro.

Los objetivos de la web han sido bastante exigentes, ya que vamos a pelear en un nicho complicado y he podido probar la potencia de POSICIONAMIENTO usando las entradas del blog de la tienda online

Usando WordPress y Woocommerce hemos combinado una web muy visual y gourmet con una eshop muy práctica y limpia para vender productos típicos seleccionados según las distintas comunidades autónomas de españa.

Por supuesto lo primero fué decidir qué palabras clave eran las adecuadas ( productos típicos gourmet online ) y sus variaciones ( Andalucia, Baleares … ) y usarlos profusamente en las categorias y etiquetas, titles, h1 h2 etc …

ENTOCES hemos usado entradas del blog ( una por región ) bastante trabajadas, con buen contenido y de unas trescientas palabras, donde hemos creado ENLACES INTERNOS a cada uno de los productos de esa región, convirtiendo nuestro blog en un magazin relevante para google y posicionando muy bien estos post de manera natural. ADEMÁS hemos incrustado dentro de estos post el widget de productos de la categoría de la tienda online y a su compra directa.

Un SEO muy potente en cada una de las regiones.

Además, por supuesto, el website posiciona #1 la tienda física en segovia, para hacer subir la caja.

Puedes googlear  ” baleares productos típicos online ” y ver como obtenemos la primeras posiciones en google, y eso que acabamos de nacer.

 

Gracias Miguel, ha quedado cojonudo!!!!!
Gracias por todo!! Gran trabajo!!!!
Mario

 

 

 

About the author

mmmiguel: